1.-
¿En que año los aztecas fundaron la gran ciudad de Tenochtitlán?
1235
1321
1325
1352
1521
1321
1325
1352
1521
2.-
¿Qué nombre recibe el lugar donde concurren oferentes y demandantes con el
fin de vender y comprar mercancías mismas que se encuentran identificadas por
un valor?
fin de vender y comprar mercancías mismas que se encuentran identificadas por
un valor?
comercio
mercado
trueque
población
centro
mercado
trueque
población
centro
3.-
¿Qué nombre recibían los comerciantes que existían en la época de la
fundación de la ciudad de Tenochtitlan?
fundación de la ciudad de Tenochtitlan?
Chilli
Tianztli
Pochtlan
Tlameme
Pochtecas
Tianztli
Pochtlan
Tlameme
Pochtecas
4.-
¿Cuales fueron los antecedentes de la mercadotecnia en México?
tianguis
y Pochtecas
chilli y tianguis
Tlameme y pochtecas
Pochtaln y Tlatelolco
Plazas y Tiantztli
y Pochtecas
chilli y tianguis
Tlameme y pochtecas
Pochtaln y Tlatelolco
Plazas y Tiantztli
5.-
¿Que nombre se les daba a los comerciantes
que eran miembros de organizaciones poderosas que tenían el monopolio del
comercio exterior y constituían una clase privilegiada?
que eran miembros de organizaciones poderosas que tenían el monopolio del
comercio exterior y constituían una clase privilegiada?
Chilli
Tiantztli
Pochtlan
Tlameme
Pochtecas
Tiantztli
Pochtlan
Tlameme
Pochtecas
6.-
¿Cuál era el mercado más importante de la
época de los aztecas?
época de los aztecas?
Tlatelolco
Texcoco
Tlatiluco
Azcapotzalco
Xochimilco
Texcoco
Tlatiluco
Azcapotzalco
Xochimilco
7.-
En el tiempo de los aztecas todo lo que no
se transportaba por agua se llevaba acuestas, para lo cual había gente que
desempeñaba este trabajo, ¿Cómo eran llamadas estas personas?
se transportaba por agua se llevaba acuestas, para lo cual había gente que
desempeñaba este trabajo, ¿Cómo eran llamadas estas personas?
Chilli
Tiantztli
Pochtlan
Tlameme
Pochtecas
Tiantztli
Pochtlan
Tlameme
Pochtecas
8.-
Orientación administrativa la cual supone
que los consumidores no compran normalmente la cantidad suficiente de un
producto por lo que se requiere un trabajo sustancial de promoción de ventas
para llegar al mercado deseado, ¿nos referimos a la orientación hacia...?
que los consumidores no compran normalmente la cantidad suficiente de un
producto por lo que se requiere un trabajo sustancial de promoción de ventas
para llegar al mercado deseado, ¿nos referimos a la orientación hacia...?
Consumidor
Promoción de ventas
Distribución
Posventa
Ventas
Promoción de ventas
Distribución
Posventa
Ventas
9.-
Orientación administrativa dirigida a
satisfacer necesidades y deseos a través de intercambios. ¿Nos referimos a la
orientación hacia...?
satisfacer necesidades y deseos a través de intercambios. ¿Nos referimos a la
orientación hacia...?
Consumidor
Promoción de ventas
Distribución
Posventa
Ventas
Promoción de ventas
Distribución
Posventa
Ventas
10.-
¿Qué orientación se inicia a partir de los productos ya existentes en la
empresa, y su función esta relacionado con la venta y promoción con el fin de
estimular un volumen productivo de ventas?
empresa, y su función esta relacionado con la venta y promoción con el fin de
estimular un volumen productivo de ventas?
Consumidor
Venta
Distribución
Promoción
Publicidad
Venta
Distribución
Promoción
Publicidad
11.-
¿Qué orientación se inicia con las
necesidades de los clientes reales y potenciales de la empresa, se realiza un
plan coordinado de productos y programas para satisfacer tales necesidades y
sus utilidades se derivan de la satisfacción del cliente?
necesidades de los clientes reales y potenciales de la empresa, se realiza un
plan coordinado de productos y programas para satisfacer tales necesidades y
sus utilidades se derivan de la satisfacción del cliente?
Consumidor
Venta
Distribución
Promoción
Publicidad
Venta
Distribución
Promoción
Publicidad
12.-
La investigación de mercado, las
decisiones sobre producto y precio, Distribución, promoción, venta y Posventa.
¿Que son de la mercadotecnia?
decisiones sobre producto y precio, Distribución, promoción, venta y Posventa.
¿Que son de la mercadotecnia?
Objetivos
Funciones
Metas
Técnicas
Variables
Funciones
Metas
Técnicas
Variables
13.-
¿Qué actividad asegura la satisfacción de
necesidades a través del producto. Lo importante no es vender una vez, sino
permanecer en el mercado?
necesidades a través del producto. Lo importante no es vender una vez, sino
permanecer en el mercado?
Investigación
de mercado
Decisiones sobre producto y precio
Distribución
Promoción
Posventa
de mercado
Decisiones sobre producto y precio
Distribución
Promoción
Posventa
14.-
Esta actividad implica conocer quienes son
o pueden ser los consumidores o clientes potenciales, ¿estamos hablando de?
o pueden ser los consumidores o clientes potenciales, ¿estamos hablando de?
Investigación
de mercado
Decisiones sobre producto y precio
Distribución
Promoción
Venta
de mercado
Decisiones sobre producto y precio
Distribución
Promoción
Venta
15.-
Cuando decimos que es importante el manejo
de materiales, transporte, almacenamiento, todo esto con el fin de tener el
producto optimo al mejor precio, en el mejor lugar y al menor tiempo, ¿A que
concepto nos referimos?
de materiales, transporte, almacenamiento, todo esto con el fin de tener el
producto optimo al mejor precio, en el mejor lugar y al menor tiempo, ¿A que
concepto nos referimos?
Investigación
de mercado
Decisiones sobre producto y precio
Distribución
Promoción
Venta
de mercado
Decisiones sobre producto y precio
Distribución
Promoción
Venta
16.-
Cuando hablamos de dar a conocer el producto al consumidor, debiéndose
persuadir a los clientes a que adquieran productos que satisfagan sus
necesidades, ¿A que concepto nos referimos?
persuadir a los clientes a que adquieran productos que satisfagan sus
necesidades, ¿A que concepto nos referimos?
Investigación
de mercado
Decisiones
sobre producto y precio
Distribución
Promoción
Venta
de mercado
Decisiones
sobre producto y precio
Distribución
Promoción
Venta
17.-
La mezcla de mercadotecnia está formada
por:
por:
4P’s
y 3 C’s
6 P’s
4P’s
3 C’s
6 P’s y 3 C’s
y 3 C’s
6 P’s
4P’s
3 C’s
6 P’s y 3 C’s
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