jueves, 22 de septiembre de 2011

mercadotecnia: DIFERENCIAS

Compara las propuestas metodològicas de ambas tiendas virtuales y determina las diferencias en el blog:
 LA DIFERENCIA MAS NOTABLE ES LA DEPARTAMENTALISACION QUE TIENEN LA TIENDA ES DECIR EN COMEL TE ARROGAUN RAPIDO CONTENIDO DE LA MERCANCIA QUE SE MANEJA EN DIFERENTES DEPARTAMENTOS YA SEA DE CONTADO O A CREDITO DE CONTAR CON EL, TAMBIEN CABE DESTACAR LO BIEN DISTRIBUIDA Y DEPARTAMENTALISADA APARTE DE QUE CUENTA CON UNA IDENTIDAD MORAL FACILMENTE UBICABLE ALREDEDOR DEL TERRITORIO CONTANDO CON VARIAS CEDES EN LOS ESTADOS DE MEXICO,FACIL Y RAPIDAMENTE ENCUENTRAS LO QUE TIENEN BIEN SEGMENTADO EN CUANTO ALO QUE RESPECTA A COPPEL.....
Y EN CUANTO A LO QUE RESPECTA AMERCADO LIBRE COMO SU NOMBRE LO DICE AL IGUAL QUE COPPEL CUENTA CON GRAN VARIEDAD DE MERCANSIA Y LO MAS SEGURO ES QUE LO QUE BUSQUE HAY LO ENCUENTRES PERO LA FUENTE Y EL PROVEEDOR PROBABLEMENTE SEA DE UNA FUENTE NO MUY CONFIABLE, APARTE DE QUE CORRES EL RIESGO DE SER TIMADO POR LO MISMO, AQUI CUALQUIER PERSONA PUEDE VENDER LO QUE GUSTE Y CUALQUIER  INDIBIDUO LO PUEDE COMPRAR TAMBIEN  EN LO PERSONAL ESTE TIPO DE COMPRA Y VENTA IMPLICA MUCHOS DEMASIADOSA RIESGOS. ASI QUE LA DIFERENCIA MAS NOTORIA YO CONSIDEDERO QUE SERIA LA IDENTIDAD MORAL DE UNA Y LA DISTRIBUCION Y DEPARTAMENTALISACION ESPECIALIZADA   DE LA MISMA , ANTE UN MERCADO LIBRE MUY ANONIMO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario