lunes, 10 de octubre de 2011

comentario 4. ¿y tu cuanto cuestas?

para cuncluir la pelicula trato una base fundamental de la mercadotecnia cual es eta ,,, vende una idea ,,, y esta hara el restro dentro de la poblacion y el mundo como es posible hacerlo a pues formulas un producto  o una marca posteriormente fomentas el problema y mencionas lo mal y dañino que es tu cerebro hace tanto caso miso de lo que ven sus ojos que te vende primeramente el problema y tu lo adquieres, posterior y finalmente te venden el objetivo que es el producto milagroso y una solucion  para el problema que acabas de compra y felicidades te acabas de combertir en victima constante y potencial de una marca o producto impulsado por la mercadotecnia,, en lo personal esto fuela base de la pelicula yte deja un mensaje muy fuerte en el pensamiento como ya estamos predispuestos a la publicidad y todos los productos que nos quieran vender empujandonos a lo primero que dice la pelicula **LA VIDA ES CORTA, ASI QUE COMPRA MAS**  un documental muy interesante y termina conla pregunta ¿y tu cuanto cuetas?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario