comportamiento y conducta del consumidor: tema 1
la exposicion apesar deque le falto una mejor representacion del tema la informacion adscrita era buena puesto que tenian un cuadro muy interesante ablaba acerca del producto precio a parte las 4 p, sin hacer mencion de las caracteristicas del consumidor como se elabora un estudio de mercado para conocer susnecesidadesy poder llegar de una manera facil y directa al consumidor para que consumiera los productos que se requiere vender la mercadotecnia hace este tipo de funcion ante el consumidor pasando por varios conseptosimportantes que engloban los conocimientos para generar la venta del mismo.
menciono 2 palabras claves consistencia y objetividad en la consistencia se refiere al hecho de que la empresa vizualise ala comunidad consumidora que desea alcansar de este modo conoce la cenda del mercada que abarcara, y la objetividad esel hecho de hacerlos disasociar una parte de la otrade la maneraque eestepueda ser influido de tal manera que cadesca de influencia propia propiciando la atribucion, estipulacion y la categorisacion.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario